Anniversario della morte di don Giussani e del riconoscimento pontificio della Fraternità

23/02/2014 | 12:00 | Messico / Mexico / México | Merida / Mérida
Parroquia de Nuestra Señora de Fátima

Pbro. Fernando Sacramento - Párroco

Antes de iniciar la misa, el Párroco Pbro. Fernando Sacramento dio la bienvenida a la misa y dijo que el movimiento Comunión y Liberación que se reúne en la parroquia ofrecía la misa por el XXXII Aniversario del Reconocimiento Pontificio de la Fraternidad del Movimiento y que la fraternidad es una asociación laica formada por hombres y mujeres comprometidos en una forma de vida que sostenga el camino a la santidad, reconocido como auténtico fin de la existencia, situando ese compromiso en el centro de su amistad y del compartir, y por el noveno aniversario del fallecimiento de su padre fundador Monseñor Luigi Giussani.
El sacerdote nos ubicó en el templo y nos presentó e inmediatamente comenzó la celebración por parte del padre Antonio, quien en las intenciones volvió a mencionar el aniversario del movimiento.
Contamos con la asistencia de la comunidad de Mérida y amigos de Villahermosa y Campeche que estaban de paso por la ciudad, así como amigos que ya no acuden a Escuela de Comunidad, pero que se ha mantenido una amistad con ellos. Al terminar la misa el sacerdote bendijo al grupo y dedicó unas palabras de felicitación.