Avvento e Natale

Consulta gli anni:
22/12/2013 | 22:00 | Spagna / Spain / España | Madrid
Palacio del Negralejo (Carretera de San Fernando a Mejorada, km. 3, Rivas-Vaciamadrid)

Te invito a cenar

Un grupo de personas de varias caritativas está organizando una cena de Navidad para las familias a las que asisten en sus caritativas, como posibilidad de dar un paso más en la relación que ya han empezado con las personas a las que acompañan, queriendo responder así a la preocupación fundamental del Papa Francisco: que cada hombre, sea cual sea la situación en la que se encuentre, pueda ser alcanzado por el anuncio cristiano, por la misericordia y la ternura de Cristo. Precisamente para poder hacer la misma experiencia que el Papa tiene de esta misericordia de Cristo proponemos este gesto.
La iniciativa consiste en una cena para 500 personas, que tendrá lugar el día 22 de diciembre en el Palacio del Negralejo (Carretera de San Fernando a Mejorada, km. 3, Rivas-Vaciamadrid, Madrid). A la cena se invitará a todas las familias a las que se atiende en la caritativa, que cenaran gratuitamente, mientras que los camareros y personal de limpieza seremos los voluntarios de las caritativas.
La cena será preparada por reputados cocineros de los mejores restaurantes de España, y el producto será de primera calidad (buena carne, buen pescado, buen vino). Habrá villancicos y actuaciones musicales después de la cena.
En la página web que hemos creado específicamente para la cena www.teinvitoacenar.org, tenéis más información de la misma.